Clases de inglés particulares bonificadas

A las puertas del nuevo año, es un buen momento para plantearse retomar el inglés y darle un empujón, el definitivo,  para que ya de una vez por todas pase a formar parte de tu curriculum.

Con el inicio del nuevo año, en FUNDAE, la antigua Fundación Tripartita, hace el nuevo cálculo del crédito para la formación que cada trabajador tiene para invertir en la mejora sus habilidades laborales.

Y qué mejor que invertirlas en clases particulares de inglés, en las que es el profesor el que se desplaza a tu oficina para que tú solo te preocupes por mejorar tu nivel y tus capacidades comunicativas. Haciendo las clases totalmente personificadas y adaptadas a lo que tú necesitas, como por ejemplo, aumentar el vocabulario técnico propio de tu sector, mejorar el nivel general y soltarte de una vez por todas, adquiriendo una fluidez en la expresión y la comprensión notables.

Todo ello bonificado por la FUNDAE.

Nosotros lo hacemos todo por ti, menos aprender, claro.

Ponte en contacto con Native Professional Teachers, y nos ocupamos de todo.

Abriremos una ficha de alumno a tu nombre, en la que solo se incluirán unos datos de contacto, para poder comunicarnos contigo cuando lo necesitemos, la dirección de tus oficinas donde se impartirán las clases y, lo más importante, el tipo de clase en el que estás interesado, que puede ir desde la mejora en la fluidez en la conversación y aumento de nivel, pasando por la preparación de algún examen oficial con el que certificar tu nivel , hasta clases enfocadas a ámbitos laborales, donde adquirirás destrezas para comunicarte en el trabajo, defender tu postura, hacer negociaciones, redactar emails, mantener llamadas telefónicas con otros socios en el extranjero.

Desde nuestro departamento de profesores, se encargan de asignarte al profesor que mejor encaje con el tipo de clases que nos solicitas y que por supuesto, tenga experiencia previa en la impartición de las clases que necesitas.

Todos nuestros profesores están especializados y se dedican en exclusiva a la enseñanza del inglés. Al estar especializados solo se te asignará a un profesor o profesora que se dedique al tipo de clase que tú buscas: o de ámbitos laborales, o de preparación de exámenes oficiales, etc.

Desde nuestro departamento de Administración se encargan de comunicar el curso a la FUNDAE, para que, como te decía antes, tu solo te encargues de aprender.

Irás recibiendo las clases en el horario establecido según el calendario marcado hasta agotar, o no el crédito que la FUNDAE te otorga como trabajador.

na vez finalizado el curso, es otra vez el departamento de administración el que se encarga de comunicarle a la FUNDAE que el curso de clases de inglés particulares bonificadas ha finalizado correctamente y una vez comprobado que los pagos están al día y la asistencia al curso ha superado el 75%, ya es la FUNDAE la que se encarga de bonificar los cursos descontado a tu empresa el valor del curso a través de los seguros sociales.

Así que ya sabiendo que las clases están bonificadas, por lo que para el trabajador serían gratis y del resto nos encargamos nosotros, no lo pienses más y ponte las pilas con el inglés, para que este año sea el último en el que el inglés encabeza nuestra lista de buenos propósitos en años nuevo.

Ponte en contacto con la academia y nos encargamos de todo. Tu solo tienes que disfrutar de tus clases particulares de inglés, personalizadas y con un profesor nativo.