Clases particulares de inglés personalizadas

Native Professional Teachers es una academia de inglés a domicilio que ofrece clases particulares de inglés personalizadas para cada alumno, ya sean clases de inglés a domicilio o clases de inglés para empresas.

Tras varios años de trabajo hemos conseguido obtener muy buenas opiniones a lo largo del tiempo. Podemos presumir de buenas opiniones este año como de buenas opiniones el año pasado, momento en el que se comenzó a registrar el tema de las opiniones.

Es que ahora mismo está muy en auge lo de tener un profesor nativo de inglés en Madrid que dedique el tiempo completo de la clase a que únicamente tú evoluciones en el idioma. Muchas son las personas que realizan un curso de inglés particular, sobre todo clases de conversación en inglés.

Otro de los cursos muy demandado en las clases de inglés a domicilio en Madrid es el enfocado a ámbitos laborales en inglés para poder mejorar el curriculum, poder participar en negociaciones, reuniones, exposiciones, etc. siempre en inglés.

Lo bueno de tener un profesor nativo inglés que se desplace a impartir clases particulares de inglés a domicilio u oficina, es que el desarrollo de la clase se basa única y exclusivamente en tu evolución, teniendo en cuenta tus dificultades y también tus objetivos. Las ya mundialmente conocidas clases de inglés one to one.

Otro curso de inglés muy solicitado de clases de inglés personalizadas son las clases particulares de inglés para niños a domicilio, donde se acaban juntando un grupito de niños y el profesor de inglés particular les hace pasar un buen rato, con clases dinámicas y divertidas para que evolucionen en el idioma mientras se divierten.

Y es que, según van creciendo, la mayoría de los niños que se preparan para tener un buen nivel de inglés, acaban haciendo uno de los cursos escolares en el extranjero, consiguiendo así un perfeccionamiento que no se obtiene si no te enfrentas realmente a lo que es vivir inmerso en una lengua.

Pero no solo se trata de aprender inglés y listo. Muchas personas lo que quieren es certificar su nivel, por lo que las clases de inglés a domicilio con un profesor particular para prepararse exámenes oficiales es otro de los cursos muy demandados, pues por ejemplo, ahora, simplemente para conseguir tu título en una universidad necesitas poder demostrar que tienes un nivel de inglés lo suficientemente bueno.

Muchos colegios van presentando a sus alumnos a los diferentes exámenes oficiales para que vayan consiguiendo sus certificaciones según van creciendo, pudiéndose enfrentar de mayores a los exámenes de mayor nivel que existen pudiendo obtener, al final de estos, su habilitación lingüística y convirtiéndose, si se lo gestionan bien, en bilingües desde muy jóvenes.

Todo esto les aportará en sus curriculums un valor empresarial que no todos poseemos. Y es que en el mundo y época en la que vivimos el inglés es sumamente importante.

Así que no lo pienses más y si tienes hijos, no dejes pasar el tiempo sin que comiencen a sumergirse en el idioma.

Muchos piensan, “uy es que aún es muy pequeño”, no se puede mirar así, es de pequeños cuando mejor aprenden pues para ellos es un juego. Cuando han pasado unos años, ya dominan el idioma, casi sin darse cuenta de que lo han aprendido.

Con el paso del tiempo y de los cursos, en el colegio lo presentarán a los distintos exámenes oficiales para que vayan certificando su nivel, solo lo hacen con los mejores.

Estos niños, que han tenido profesores particulares de inglés en sus domicilios, llegan a la adolescencia con tal nivel de inglés que en su cabeza rondará la idea de pasar algún curso en el extranjero.

Posteriormente te preparas para los exámenes oficiales que se ofertan, para de esa manera, poder certificar el nivel, abriendo así un abanico de posibilidades, tanto laborales como de experiencias personales.

Después lo importante es evolucionar en el idioma cuando tengas ya tu trabajo conseguido, adquiriendo vocabulario técnico específico de cada sector, que te puede otorgar el tener un profesor particular de inglés en tu domicilio u oficina para que te puedas presentar a las reuniones de trabajo, llamadas telefónicas con el extranjero, presentaciones, con mayor seguridad en lo que sabes

Así que ya ves, que cualquier etapa es buena para comenzar a mejorar en el inglés o simplemente aprender desde el principio.

No lo pienses más y apúntate a uno de nuestros cursos, sea del nivel que sea, clases para niños para que aprendan mientras se divierten, preparación de exámenes oficiales para poder certificar tu nivel, clases de conversación para mejorar la fluidez, ganar confianza en lo que sabes y conseguir subir el nivel general o clases de inglés enfocadas a ámbitos laborales.

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de organizar tus clases con un profesor de inglés particular que se desplace a tu domicilio, sea cual sea tu objetivo con el inglés

Te recuerdo además, que si estás trabajando, también podemos gestionar las clases a través de la Fundación Tripartita, para que te las bonifiques y te salgan totalmente gratis.