Nuestros profesores opinan

El aprendizaje de inglés en España es uno de los aspectos más populares hoy en día desde la guardería hasta los ejecutivos de empresas multinacionales. Las clases privadas individuales son las más populares, teniendo en cuenta que la mayoría de los adultos que todavía no tienen buena fluidez se sienten tímidos por el hecho de hablar en inglés con otras personas y de esa manera prefieren tener una clase privada de uno a uno donde no lo hacen tiene que estar en una clase con más personas. Nuestros profesores opinan, de forma mayoritaria, que siempre les ha resultado más fácil tratar con grupos más pequeños que con grupos grandes, donde a algunos estudiantes les resulta difícil hablar frente de sus colegas.

Los maestros han argumentado que los grupos más pequeños son manejables y los estudiantes están más motivados ya que se sienten seguros con su maestro. Para un maestro que tiene un grupo grande, a menudo es necesario que muchos estudiantes sigan al maestro después de la lección para que puedan aclarar algo que no entendieron bien. Esto también se puede denominar como una pérdida de tiempo ya que un maestro ya ha terminado la lección y un alumno lo sigue para obtener más aclaraciones. Esta aclaración debe hacerse en clase para evitar el desperdicio de tiempo, especialmente cuando un maestro tiene un horario apretado. No es fácil que todos los estudiantes se muevan a la misma velocidad ya que todos somos diferentes y la comprensión es bastante diferente.

Nuestro personal también ha notado que los estudiantes que viajan mucho tienen la facilidad de hablar mejor en inglés. Los maestros aconsejaron a los estudiantes que vean películas en inglés y escuchen canciones en inglés. Obtienes mucho vocabulario de canciones, música, libros, etc. Lo más importante en un idioma es el uso correcto de tu vocabulario. Los profesionales han reconocido que muchas personas usan palabras incorrectas tratando de ampliar su vocabulario, lo que es peor que no saber ningún vocabulario. El uso incorrecto del vocabulario puede dar lugar a malentendidos. Solo podemos evitar esto aprendiendo a usar las palabras correctamente.

Los maestros de maestros profesionales nativos también han reconocido que los estudiantes jóvenes están fascinados con el uso del lenguaje de la calle en inglés, donde las personas a menudo usan palabras raras para referirse a una acción. Este lenguaje ha destruido el inglés de los jóvenes al tratar de torcer las palabras originales en inglés a lenguaje colgado o llamado Street language. Una vez que se cambia el idioma real, es muy difícil entender a una persona que está usando un lenguaje incorrecto.

Muchas personas tienden a pensar que el acento es lo más importante al aprender un idioma, pero está demostrado que no es así. Los diferentes países tienen acentos diferentes a pesar de que hablan el mismo idioma. A veces las personas confunden el acento con la pronunciación. Cuando un alumno 

tiene mala pronunciación es muy importante trabajar duro y tratar de pulirlo. Aprender un nuevo idioma no es fácil, pero con paciencia y dedicación es más fácil. La práctica es perfecta, especialmente cuando los estudiantes deciden ir al extranjero y pulir su inglés, la mayoría de ellos regresa a España con un buen nivel o al menos con habilidades comunicativas porque vivir con nativos hablando un idioma que quieres aprender es muy útil porque en el fondo sabe que es la única oportunidad que tiene.

La mayoría de nuestros profesores  han sido profesores de clases de particular en diferentes barrios de Madrid.