Opiniones curso 2017-2018

Un curso más. Retomamos el curso 2017-2018 con mucha energía e ilusión, sabiendo que vuestras opiniones sobre Native Professional Teachers son nuestra razón de ser.

Siempre nos alegra saber, que curso tras curso nuestros alumnos continúan con nosotros compartiendo grandes experiencias para conseguir  nuestra meta más grande, como es alcanzar el nivel de inglés que todos deseamos.

Con antiguas metas conseguidas y con nuevos retos a la vista, me alegra comunicaros que este años continuamos en más de 500 domicilios y más de 150 empresas  impartiendo clases, llevando a nuestros profesores de inglés con experiencia y sobretodo mucha ilusión para que vosotros también alcancéis una de las metas que curso tras curso nos persigue a todos: dominar el idioma universal, el inglés.

El curso pasado hemos tenido muy buenas críticas de muchos de nuestros alumnos que quisieron participar, dándonos su opinión, sobre los profesores que habían conocido, como os he mostrado en un antiguo post.

Este año, esas buenas críticas las hemos obtenido comprobando que un curso más, los alumnos han reservado su plaza en la academia a domicilio y oficinas para continuar con sus clases, presentándonos a nuevos alumnos para que ellos también consigan alcanzar uno de los buenos propósitos que nos marcamos año tras año.

Y es que Native Professional Teachers tiene una oferta muy atractiva para muchos y una política de trabajo que se adapta a cualquier horario y forma de aprender.

Comenzando por que todos nuestros profesores están titulados y cuentan con experiencia en impartir clases de inglés. Desde la academia se les capacita y guía para que puedan impartir, dentro de su especialidad, cualquier tipo de clase que se les presente, haciendo frente a cualquier dificultad.

Contamos con un gran equipo que, aunque en la sombra, trabajan sin descanso para poder unir a alumno y profesor, teniendo en cuenta los objetivos y necesidades de los primeros, con las capacidades de los segundos.

Otro punto que a los alumnos se les hace muy atractivo, otorgando muy buenas opiniones sobre Native Professional Teachers, es que las clases son personalizadas, adaptándonos a cada objetivo de los alumnos, desde mejorar la fluidez en la conversación, prepararse algún tipo de examen oficial, prepararte para esa entrevista en inglés que llevas tiempo esperando, enfocar las clases a ámbitos laborales, específicas de tu sector, para mejorar las capacidades en el trabajo y el curriculum, conseguir la habilitación lingüística o conseguir que tus hijos pequeños disfruten con el inglés como nunca habías imaginado.

Como desde Native Professional Teachers queremos que todo el mundo tenga la oportunidad de participar en las clases de inglés, tenemos una oferta con la que podéis compartir clases con gente de vuestro entorno, pudiendo estar en la clase hasta 4 alumnos al mismo precio de manera que os repartáis el coste de las clases y el precio se adapte a cualquier bolsillo. Además no cobramos matrícula.

El único dinero que invertiréis es el coste de la hora, pues los materiales están incluidos en el precio. Los profesores siempre se desplazan con materiales para trabajar en las clases desde el primer día, pues conocen de antemano el tipo de clases que estáis buscando y necesitáis.

Otro punto fuerte de nuestra política de trabajo, y que favorece las buenas opiniones sobre Native Professional Teachers por parte de los alumnos, es que la dinámica está pensada para que de ningún modo pierdas clase, por lo que cuando no puedes recibir tu clase habitual, solo debes de avisar con un mínimo de 24 horas de antelación, a tu formador o a nosotros en la academia directamente, para cancelar la clase y que el profesor no se desplace.

Esas clases canceladas debidamente permanece en tu cartera de clases, y las podrás ir recuperando en horarios alternativos al habitual que acordarás directamente con tu profesor, buscando una fecha alternativa o sumando tiempos a tus clases habituales, de manera que si sumas 30 minutos a cada clase, en tres clases has recuperado una clase de 1,5 horas.

Como imaginarás, estas clases no caducan en todo el curso, teniendo hasta junio del año en curso para poder recuperarlas, pudiendo aprovechar lo periodos vacacionales para dar clases de  manera más intensiva.

Otro punto que ha tenido muy buena acogida por nuestros alumnos en empresa y que se suma a las opiniones positivas, han sido las clases bonificadas a través de la FUNDAE.

Desde Native Professional Teachers gestionamos las clases bonificadas, ocupándonos de todo el papeleo y de las comunicaciones con la FUNDAE para que tu solo te tengas que preocupar de aprender inglés. Además las clases te salen gratis, gracias al crédito de formación que cada año se les otorga a los trabajadores en régimen general para su desarrollo profesional, y que teniendo en cuenta el lugar que está ocupando este idioma en el mundo empresarial y en las relaciones comerciales internacionales, la gran mayoría de la gente se lo gasta en mejorar sus capacidades comunicativas en inglés en el ámbito laboral.

Así que un años más, nos complace anunciaros que las opiniones siguen siendo positivas y que año tras año vamos consiguiendo que cada vez más personas consigan el eterno buen propósito de dominar el inglés.

Seguiremos trabajando para que así sea y no defraudaros.