Opiniones de profesores

EQUIPO DE PROFESIONALES

Después de años de experiencia en el sector de la enseñanza, consideramos de vital importancia el papel del formador. Por ello, hemos recogido opiniones de profesores con los cuales hemos tenido alguna relación profesional.

Hay muchas razones por las que un estudiante puede querer aprender una lengua extranjera. Aquí en España diferentes personas aprenden inglés por varias razones. He encontrado estudiantes que quieren mejorar sus habilidades de hablar para impresionar a los que colgaban alrededor de ellos. Se sienten orgullosos cuando se les felicita por su pronunciación o incluso por la fluidez que tienen.

Algunas personas pueden querer mejorar su inglés para ganar un poco de confianza y deshacerse de muchas dudas cuando se trata de mantener una conversación. Aquí en España muchas personas aprenden inglés cuando están a punto de viajar al extranjero para que al menos puedan tratar de conversar con la gente que les rodea. Si un español puede hablar con un nativo inglés sin la necesidad de repetirse, entonces esto puede considerarse a un buen nivel.

Native Professional Teachers es una academia que está interesada en satisfacer las necesidades de sus clientes. Garantizamos la satisfacción de nuestros estudiantes ofreciendo a los mejores profesionales que se dedican a ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas.

Native Professional Teachers tiene un buen equipo de profesionales que se dedican a mejorar el nivel de inglés de nuestros clientes ya tocar la debilidad de cada uno en inglés. Nuestro equipo está formado por profesores experimentados que tienen técnicas para hacer que los estudiantes de inglés archiven sus metas y que se sientan cómodos con su inglés como lengua extranjera.

La academia reconoce los esfuerzos de los maestros y esta es la razón por la que tenemos muchos de nuestros maestros dando una opinión positiva hacia los Native Professional Teachers en la página oficial del Indeed:

Una firma Excelente English Teacher (Antiguo empleado) –  Madrid – 6 febrero 2017
I loved working with my students. I had lots of fun especially with incompany classes. Profesor de Inglés (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid – 11 enero 2017

Having worked for different companies in Madrid of the same sector, I consider Native Professional Teachers to be my best employer

I wouldn’t mind working for them again in the future if I happen to go back to Madrid.

Muy buena empresa English Teacher (Empleado actual) –  Madrid – 2 marzo 2016 Facilidad para tener mas horas y constante flujo de alumnos.
Flexibilidad en el horario de trabajo, variedad de las clases (diferentes niveles y tipos de las clases) Profesora de Inglés (Antiguo empleado) –  Madrid, MD – 29 diciembre 2013 El trabajo fue muy interesante debido a diferentes horarios, sitios y tipos de clases cada dia. Fue muy buena experiencia para dar clases de ingles general, de negocios, conversacion y preparacion a los examenes oficiales de Cambridge.
Pros Flexibilidad, variedad de las clases, posibilidad de conocer Madrid y la cultura española.
Great teaching opportunity English Teacher (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid – 23 octubre 2016 Flexible schedules, variety of students and opportunities, great flexibility of classes to choose how you teach, and an indefinite contract. The hardest part of the job as is normal with teaching classes are the first few days adjusting to the students’ needs.

Native Professional Teachers está interesado en la satisfacción de los profesores y garantiza el futuro de los candidatos ofreciendo contratos indefinidos y también se puede trabajar como autónomo

Somos bastante flexibles respecto a la disponibilidad de los profesores y también consideramos sus esfuerzos hacia nuestros clientes. Creemos que la satisfacción de nuestros maestros es nuestro éxito, y las opiniones de profesores lo avalan.