¡¡Vuelta al cole!! (Para todos)

Ya se acaba el verano y tenemos la cabeza fijada en el nuevo curso que se nos viene encima. Pues sí, ya estamos en el curso 2017-2018, y como no podía ser menos, ni diferente, vuelven los buenos propósitos que siempre nos acompañan tanto en esta fecha de inicio de curso al finalizar el verano, como a principio de año, al finalizar la navidad.

Ahora nos ocupan los buenos propósitos de final del verano, entre los que tenemos, entre otros, los más comunes que son empezar en el gimnasio desde ya para el siguiente verano estar perfecto/a, hacer ese curso que llevo tiempo pensando hacer y de una vez por todas, dominar el inglés.

No lo sigas aplazando y ponte con ello desde ya. Sí, con todo, porque el día tiene 24 horas y la semana 7 días, así que si te organizas bien podrás con todo.

“Es que entre ir a la academia y volver a casa pierdo taaaanto tiempo”.

Para ponerte las cosas más fáciles, en Native Professional Teachers, desplazamos a nuestros profesores nativos a tu domicilio u oficina para que el ir a una academia no vuelva a ser una excusa.

No gastarás tiempo en desplazamientos, pues es el profesor quien se desplaza hasta ti. Así que eso ya no nos vale como excusa.

“Es que ninguna clase se adapta a mi horario”

Como decía, en nuestra academia de inglés son los profesores los que se desplazan a impartir las clases, tanto al domicilio como a la oficina del alumno y además, nos adaptamos a la disponibilidad del alumno, por lo que olvídate de hacer encaje de bolillos para organizar tu horario, simplemente indícanos cuáles son tus momentos libre, tanto en tu oficina como en tu domicilio (a la hora de comer, justo al salir de trabajar, un poco antes de entrar…) y nosotros nos encargaremos de que el profesor se encuentre dónde nos digas a la hora que nos indiques.

“Es que hay algunas semanas en las que mi disponibilidad no coincide con la disponibilidad habitual en la que tengo marcadas las clases y acabo perdiendo dinero”

Eso ya no puede ser una excusa, pues solo tienes que avisar el día anterior, como mínimo, a la academia de inglés o al profesor nativo directamente para cancelar la clase. Cuando las clases están debidamente canceladas podrás recuperarla en un horario alternativo al habitual que acuerdes con tu profesor de inglés directamente y que os convenga a ambos. Estas clases canceladas no caducan en todo el curso por lo que perder dinero por tu disponibilidad cambiante ya ha dejado de ser una excusa.

“Es que ninguna clase de inglés se adapta a lo que estoy buscando”

En Native Professional Teachers, al igual que nos adaptamos a tu disponibilidad horaria, también nos adaptamos a los objetivos y necesidades que cada alumno tenga con respecto al inglés. Tú, como alumno, marcas el ritmo de la clase, para eso son individualizadas. Así que ahora es la clase de inglés la que se adapta a ti y no al revés

“Es que ya no puedo más con tanta gramática que al final me sé de memoria pero no me suelto a hablar”

Como te decía antes, eres tu quien marca el ritmo de las clases y nos adaptamos a tus objetivos y necesidades con el inglés, así que si estás interesado/a en mejorar la fluidez en la conversación la clase de inglés se centrará en hablar, hablar y hablar, para que tú te sueltes y agudices el oído a la hora de escuchar una conversación por parte de un profesor nativo. Si lo que quieres en enfocarlo a ámbitos laborales, las clases se centrarán en lo que tu trabajo te exige, llamadas de teléfono, redacciones de mails, reuniones, negociaciones, de esa manera aprenderás el vocabulario técnico necesario para desempeñar tu trabajo y las expresiones más comunes que suelen surgir. Si por el contrario quieres certificar tu nivel de inglés, pues toda la clase se centrará en la preparación de las pruebas específicas de cada examen.

Así que una vez más, otra excusa desmontada

“Es que mi economía no da para pagar a un profesor de inglés nativo para que se desplace a mi domicilio u oficina”

En Native Professional Teachers ya hemos pensado en eso. Nos hemos dado cuenta de la importancia que tiene el inglés en el mundo actual, tanto en el plano laboral, como en el plano personal y tanto para niños como para adultos, por lo que hemos lanzado una oferta con la que podrás montar un mini grupo de 4 personas y el precio continúa siendo el mismo. Es cierto que en una clase abarrotada de gente no se obtienen los mismos resultados que en una individual, pero en un pequeño grupo de hasta 4 personas si se obtienen buenos resultados pudiendo llegar a ser la clase mucho más entretenida. Y lo que es más importante para esta excusa, os repartiréis el gasto de las clases.

Y así podríamos estar un buen rato, tú poniendo excusas para seguir retrasando lo inevitable, que es aprender inglés, y yo rebatiéndotelas porque a estas alturas ya está todo inventado para que cualquiera pueda aprender inglés con un profesor nativo.

Así que ni lo piense no lo sigas retrasando, este es el momento y el año adecuado para dominar el inglés y sacarnos de una vez por todas uno de los buenos propósitos que año tras año sigue ocupando espacio en nuestra lista.

Contacta con la academia Native Professional Teachers y comienza las clases adaptadas a tus necesidades y objetivos y en el horario que mejor te convenga con un profesor de inglés nativo con experiencia en la impartición de clases individualizadas o en grupos.