Why English

Why English? Inglés es el idioma más importante en nuestra sociedad hoy en día. Hace unos años no hubo tanta necesidad de aprender inglés. Es una pena que haya muchas personas que se dedica al mundo de los negocio que se ven obligadas a tener traductores automáticos solo porque su niveles de inglés es demasiado bajo para mantener una conversación o para comprender a un colega. En muchas empresas en España hoy en día necesitan clases particulares para mejorar su nivel.

Es una gran pena cuando un director o un ministro no pueden comunicarse en inglés con sus colegas. La necesidad de tener un buen nivel de inglés en España hoy no es una opción sino una gran necesidad en todo el país. En las escuelas públicas, se requiere que todos los maestros tengan un B2 en inglés que es FCE para tener suficiente conocimiento para enseñar a los niños de la escuela.

Native professional teachers han ampliado sus servicios en algunas de las ciudades más importantes de España, lo que ha ayudado a muchos nacionales a mejorar su inglés y también a ayudar a las personas a sentirse seguras al hablar. Native professional teachers tienen profesionales que tienen habilidades al tratar con ciudadanos españoles ayudándoles con su pronunciación y uso del inglés.

Clases de inglés muy solicitadas hoy en día son clases para los niños. Los padres se dan cuenta de lo importante que es el inglés en nuestra sociedad.

Como la mayoría de los padres no tuvieron la oportunidad para aprender inglés de pequeños entonces todo ellos da la oportunidad a sus hijos. La actitud de los padres hacia ingles puede afectar los niños en una manera muy positiva. Cuando los padres deciden poner la televisión siempre en inglés para ayudar sus hijos hablar el inglés, casi siempre ponen los dibujos animados en versión original. El interés de los niños se aumentan porque en esa momento lo que más le interesa es entender bien los carácter de sus dibujos animados preferidos.

Por ejemplo, en España los niños pequeños les gustan ver Peppa Pig, entonces lo que la mayoría de los padres hace es poner esos dibujos en su versión original que mucha veces es inglés.

Otro gran problema, en el que seguro que se piensa poco, llega a la hora de echarles una mano a nuestros hijos con las tareas del colegio en casa, con la preparación de algún examen de las asignaturas que se imparten en inglés, dudas que les puedan surgir, etc.

No solo el problema está en que no nos alcance el nivel de inglés para preparar un examen, el gran problema está en que lo hagamos mal, confundiendo al niño, haciendo que lo aprenda mal (por ejemplo, una pronunciación)

Pero no pongamos la voz en el cielo, todos estos problemas pueden ser subsanados.

Aquellos que todavía dudan de la importancia del inglés deben comenzar a aprender porque llegará el momento en que todo será entendido, hablado y escrito en inglés. Desde el aspecto de las cosas, ese tiempo ya está aquí con nosotros.

En España si todos los padres y colegios se pusieran serios con el aprendizaje del inglés, en unos años a nuestros hijos no les va a hacer falta viajar fuera del país para de mejorar sus niveles del inglés.  Desde mi punto de vista también es muy caro y a veces frustrante cundo te echan de tu trabajo por falta del inglés.

Lo veo muy importante ver el inglés como una necesidad y no como obligación. El Ingles abre puertas en muchas carreras hoy en día.