WordPress Guides

WordPress.org is an invaluable resource for general instructions and information on how to use, configure and modify WordPress.

Read More

RocketTheme Help

RocketTheme provides tutorials of template installation, RocketLauncher, and various topics related to RocketTheme templates.

Read More

Gantry Support

More extensive details of the Gantry Framework, inclusive of both written and video tutorials, please visit dedicated Gantry Site.

Learn More

Ahora es el momento para aprender inglés

Muchas personas pueden preguntarse cuándo es el mejor momento para empezar a aprender inglés. Personalmente creo que nunca hay el mejor momento. Cada momento es el mejor momento para empezar, porque como seres humanos nunca debemos dejar de aprender, así que una vez que te das cuenta de que tienes la necesidad o al menos una oportunidad de tener un ir con su Inglés entonces ese es el momento e incluso lo hacen contagioso a El resto de los compañeros. Aprender inglés en España nunca será una desventaja para ningún español, ya que es el idioma más solicitado cuando se trata de buscar trabajo en España. Todos los CV españoles tienen inglés. Nadie incluso se atreverá a llamar para una entrevista si su CV no muestra que usted tiene conocimientos en inglés. El deseo de aprender inglés ha sido provocado por la crisis nacional y por la necesidad de que los jóvenes vayan al extranjero y busquen nuevos puestos de trabajo.

Muchos jóvenes calificados en España que han sido despedidos en sus trabajos anteriores tienen dificultades para conseguir nuevos puestos de trabajo en el extranjero debido a su limitado nivel de inglés, mientras que aquellos que tienen su inglés muy pulido tienen una ventaja de conseguir puestos de trabajo bien pagados en el extranjero en las empresas multinacionales. Es una lástima que en España se encuentren algunos ministros que no pueden expresarse en inglés.

 7 reasons for Spain’s newfound love of English

Hace décadas no era importante para un español hablar inglés y creo que esa es la razón por la que tenemos muchos trabajadores sociales españoles apenas puede hablar cualquier otro idioma aparte del español. Es curioso cómo el inglés se ha vuelto tan popular en España hasta cierto punto que los jóvenes sienten que es más fácil para ellos socializar con sus compañeros de edad del extranjero. España es bien conocida por su vida social, especialmente en las grandes ciudades como Madrid y Barcelona, donde hay muchos jóvenes que vienen a estas ciudades particulares para diferentes propósitos como estudiar o para el turismo. Muchas empresas españolas organizan diferentes actividades para los jóvenes en inglés y esta es también una buena manera para que la gente interactúe con los nativos ingleses.

El inglés tiene una gran influencia en la comunicación internacional. Es evidente que debido a la globalización, cada vez más personas de diferentes países intercambian ideas y se comunican en inglés. Para entrar en la investigación científica, la política, los negocios por mencionar sólo unos pocos, uno tiene que tener habilidades de inglés. El lenguaje de un pueblo en particular es la columna vertebral de la cultura. A través del inglés como lengua, las personas adquieren un sentido de identidad cultural y pertenencia social. Cualquier lenguaje no puede desarrollarse sobrevivir y mejorar sin cultura y tampoco puede existir una cultura sin un lenguaje que esté muy interrelacionado.

El inglés se ha utilizado para difundir la cultura occidental y también para buscar otras culturas. El inglés también se ha utilizado para difundir valores y perseguir intereses nacionales. El inglés es el idioma dominante del mundo debido a la numerosa gente de habla inglesa. Las personas de habla inglesa se dividen en tres categorías principales, la primera es la gente que usa el inglés como su lengua materna y por lo general es su lengua materna. Estas personas viven principalmente en América, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Islandia y Sudáfrica.

La segunda categoría es la gente que usa el inglés como segunda lengua. Se trata principalmente de personas inicialmente colonizadas por los británicos o donde Estados Unidos ha tenido gran influencia. La tercera categoría son las que usan el inglés como lengua extranjera. Después de la guerra fría empezó la popularidad inglesa. Comenzó a ser utilizado ampliamente en diversos campos alrededor del mundo como la política, la economía, el comercio, la cultura, la diplomacia, el turismo, la comunicación, las ciencias naturales y las ciencias académicas.

Según una investigación realizada hace un tiempo, hay más de 60 países que usan el inglés como idioma oficial, el 75% del correo mundial está escrito en inglés y el 80% de las publicaciones y la información en Internet está en inglés. El inglés es dominante en la investigación científica. Después de la Primera Guerra Mundial, el alemán era el idioma de la ciencia y la investigación, pero el inglés se hizo cargo después de la Segunda Guerra Mundial.

Las empresas multinacionales han hecho del inglés su idioma de negocios, permitiendo el intercambio de información y mejorando la producción global en términos de beneficios en sus organizaciones. Es evidente en esta era que la mayoría de las empresas están abriendo sucursales en el extranjero no se limita a cualquier zona geográfica debido a tener Inglés como el idioma más hablado ya sea como el idioma nativo o el segundo idioma.

El uso del inglés como lengua común ha influido en la comunicación y el margen de las empresas a través del tiempo. Los negocios son golpeados entre corporaciones importantes mientras hay un lenguaje común. No podemos subestimar el poder del inglés en el crecimiento de las empresas. El inglés es el idioma con el crecimiento más rápido de todos los tiempos. Se ha observado que para cada cuatro personas, uno habla inglés.

Es el idioma de Internet. La mayoría de las colonias inglesas tienen una gran ventaja de tener el inglés como su primera o segunda lengua. Tener un lenguaje común permite una comunicación sin restricciones, eficiencia y permite interacciones importantes. Para uno para comprar o vender bienes y servicios, un lenguaje común debe ser evidente entre el comprador y el vendedor. El inglés es el lenguaje utilizado para colmar esta brecha.

El inglés ha facilitado la fusión de grandes organizaciones para crear una organización aún más grande. Siendo que ambas compañías hablaban idiomas diferentes, tenían que elegir un idioma que pudiera ser entendido por ambos y se conformaran con el inglés. Dicen que al principio tenían que usar traductores, pero lentamente, lentamente, se comunicaban fácilmente sin los traductores.

Cualquier empresa u organización que tenga interés en abrir otras sucursales en el extranjero no tiene otra opción que tener el inglés como su idioma. La mayoría de los jefes de empresas y organizaciones en regiones que no hablan inglés han ejercido mucha presión sobre los empleados para que aprendan inglés sin una opción o que se arriesguen a perder sus puestos de trabajo o rebajar la cara en consecuencia. Ellos usan esto como una forma de demostrar competencia a sus empleados.

La mayoría de las veces algunos empleados se resisten a aprender inglés. Esto es principalmente porque algunos sienten que no son fluidos como los demás y que algunos sienten que los fluidos están en una mejor ventaja de mantener sus puestos de trabajo. Esto afecta en consecuencia al trabajo en equipo y el rendimiento general se ve afectado. Introducción repentina de Inglés en una empresa puede conducir a algunos empleados no se sienten dignos, especialmente si esto no se ha comunicado en el acuerdo de empleo.

Los empleados pueden comenzar a sentir miedo de cometer errores que conducen a la falta de confianza y un sentimiento de frustración; Por lo tanto esta transición a tener la compañía incorporar el inglés en su comunicación diaria se debe hacer con mucha precaución y se debe hacer lentamente por lentamente. Las clases de aprendizaje se pueden hacer dentro de la organización donde los maestros vienen a tiempo específico si el día para enseñar inglés. La organización también puede patrocinar a todos sus empleados para que los empleados no tengan que pagar por las lecciones. Rotaciones de trabajo también puede ser una opción por ejemplo, por ejemplo, algunos empleados en Japón puede ir a trabajar en su sucursal en Chicago (EE.UU.), y viceversa. Esto animaría a los empleados y también permitiría entonces conseguir toda la exposición redonda. Algunas empresas han establecido

Inglés como una herramienta para determinar su empleabilidad haciendo que la gente sin el idioma Inglés en una desventaja de conseguir algunos puestos de trabajo a pesar de sus altas calificaciones. ¿Por qué puede usted preguntar? El inglés se ha convertido en un activo internacional. A debe tener para todos los que quieren moverse con los tiempos. Tome por ejemplo los estudiantes que van a estudiar el inglés en el extranjero cuyo número se estima en miles por año. Estos estudiantes contribuyen directamente a la economía del lugar donde van estudiando en términos de cuotas escolares, alojamiento de prendas de vestir para mencionar sólo unos pocos. También ganan conocimiento no solo, sino que forman relaciones personales, profesionales y de negocios que les ayudan cuando regresan a su país de origen o mejor aún si deciden permanecer en el extranjero.

Los ataques terroristas son el enemigo de todas las regiones del mundo actual. Imagínese si no había un lenguaje común que los líderes mundiales pudieran sentar y llegar a conclusiones sobre cómo poner fin a tal amenaza.

Siempre hay suficiente razones para aprender inglés. Nunca es tarde para empezar con tu inglés.