WordPress Guides

WordPress.org is an invaluable resource for general instructions and information on how to use, configure and modify WordPress.

Read More

RocketTheme Help

RocketTheme provides tutorials of template installation, RocketLauncher, and various topics related to RocketTheme templates.

Read More

Gantry Support

More extensive details of the Gantry Framework, inclusive of both written and video tutorials, please visit dedicated Gantry Site.

Learn More

Do you speak english?

¿Cuál es tu nivel de inglés?, ¿Cuánto tiempo llevas sin utilizarlo?

Todos sabemos que a esta altura de la vida aprender inglés y saber utilizarlo con fluidez, sin parecer un niño pequeño o un indio, es fundamental.

En el día a día, aunque no te des cuenta el inglés forma parte de nuestras rutinas, instrucciones en inglés, programas de internet que nos gustaría utilizar, artículos de investigación que no conseguimos descifrar, la expansión de nuestra empresa, de la que nos podrían excluir por no conocer esta idioma, apoyo a los hijos en su “colegio bilingüe”, etc.

Parece que es un idioma lejano, pero mucho más lejos de la realidad, nos rodea por doquier.

Si todavía sigues como un pez en el inglés, te aconsejamos realizar algún curso que te ayude en este tema.

¿Tu problema es el tiempo? No te preocupes, en Native Professional Teachers nos adaptamos a tu disponibilidad horaria. ¿Que tu problema es que has empezado muchas veces y te atascas siempre en el mismo tema por aburrimiento? Tampoco te preocupes, nos adaptamos a tus objetivos y necesidades con el inglés, partiendo desde donde lo has dejado la última vez y aprendiendo cada día una cosa nueva.

En la actualidad, estamos presentes en más de 150 empresa entre Madrid y Barcelona, y en más de 400 domicilios, en las mismas ciudades, algo que se traduce en más de 1000 horas semanales gestionadas y muchos más de 1200 alumnos, pues el precio sigue siendo el mismo hasta 4 alumnos, oferta que muchos aprovechan para que las clases sean dinámicas y al mismo tiempo que aprendes, pases un buen rato junto a un amigo, pareja o compañero de trabajo.

Como antes mencionaba, siempre nos adaptamos a los objetivos y necesidades de los alumnos, siendo las clases más solicitadas las siguientes:

  • Clases de conversación
  • Clases para niños y jóvenes
  • Preparación de exámenes oficiales
  • Clases enfocadas a ámbitos laborales

Las clases de conversación están enfocadas a la mejora  de la fluidez en la comunicación, tanto de expresión como de comprensión. En estas clases aprenderás nuevo vocabulario para poder hablar con más soltura sobre cualquier tema y ante cualquier situación. También adaptarás el oído a la fonética inglesa. Mejorarás notablemente la pronunciación para hablar con propiedad, haciéndote entender mejor ante personas angloparlantes, y, si no quieres estudiar gramática, lo que se hace es utilizar la gramática aplicada, haciendo correcciones en los momentos que cometas un fallo en la comunicación para que puedas entender cuál es el fallo que cometes y así corregirlo sobre la marcha para no volver a cometerlo.

En cuanto a las clases para niños y jóvenes, se puede decir que son como las clases anteriormente mencionadas pero en las que podemos hacer unos pequeños matices.

Siempre adaptaremos nuestro método a alumnos en edad escolar, a sus capacidades y objetivos de las clases, que aquí, sí que son muy variadas.

Lo primero a tener en cuenta es la edad del alumno, pues mientras en el colegio no les exijan demasiado, los padres buscan clases lúdicas y divertidas para que evoluciones en el idioma mientras se divierten, a través de juegos canciones, etc.

Cuando sus obligaciones van aumentando, lo que los padres buscan es que tengan un apoyo con las clases en inglés del colegio, para que vayan adelantados al temario y consigan superar el curso sin dificultad. O incluso que empiecen a prepararse para los exámenes oficiales.

Entonces podemos hablar de las clases para la preparación de exámenes oficiales en donde las clases se centran en todas las áreas de los exámenes oficiales (grammar, speaking, listening, Reading and used of English) y en cualquier examen oficial que se realice en inglés.

Por supuesto aquí, seguimos adaptándonos a las necesidades de los alumnos y si tú te quieres preparar la gramática o la lectura por tu cuenta, las clases se centrarán en las otras partes. Hasta que se acerque el día del examen y se hagan simulacros de exámenes.

Por ultimo nos queda hablar de las clases enfocadas a ámbitos laborales, en las que desarrollarás las habilidades comunicativas en el trabajo a todos los niveles.

Clases dirigidas a profesionales que deseen mejorar su dominio del inglés en un contexto laboral, técnico o comercial.

as clases de business english pueden enfocarse a mejorar el lenguaje en el campo de la auditoría, consultoría,  abogacía, medicina o cualquier área profesional.

Algunas de las temáticas tratadas en estas clases de inglés de negocios  son las siguientes:

  • Destrezas comunicativas en el ámbito laboral.
  • Redacción de documentos y cartas en inglés.
  • Conversaciones telefónicas y correos electrónicos en el ámbito profesional.
  • Reuniones de trabajo y conversación sobre noticias financieras.
  • Negociaciones y presentaciones.
  • Descripción de gráficos y estadísticas.
  • Vocabulario comercial, empresarial o técnico (ingeniería, química, derecho, medicina…).
  • Gestión y administración de empresas.

Como puedes ver nos adaptamos a las necesidades y objetivos de cualquier alumno, para que su opinión sobre Native Professional Teachers solo pueda ser la mejor.