WordPress Guides

WordPress.org is an invaluable resource for general instructions and information on how to use, configure and modify WordPress.

Read More

RocketTheme Help

RocketTheme provides tutorials of template installation, RocketLauncher, and various topics related to RocketTheme templates.

Read More

Gantry Support

More extensive details of the Gantry Framework, inclusive of both written and video tutorials, please visit dedicated Gantry Site.

Learn More

El idioma de empresarios

El inglés es idealmente el lenguaje empresarial global. En la mayoría de las oficinas, especialmente en un país que no habla inglés, inglés se utiliza como el lenguaje común, porque con todos hablando su propio idioma, entonces el trabajo no puede seguir por la falta de comunicación adecuada. Importance of English in the Business World Imagínese una oficina donde muchas personas de diferentes culturas trabajen juntas, si cada una hablara su idioma nativo, habría muchos conflictos y errores relacionados con el trabajo y rompimientos en inglés que puentean la comunicación efectiva. Los empleados estarían de acuerdo en hablar un idioma para facilitar la comunicación.

El inglés crea un lenguaje común que conduce a un entendimiento común entre los individuos en todos los niveles. Los resultados son entonces logrados efectivamente. Los diálogos son muy importantes. El intercambio productivo en cada etapa de la comunicación es importante. Esto ayuda a los empleados a resolver los conflictos, cumplir compromisos y obtener expectativas exactas en lugar de sentir que su integridad en el trabajo está siendo desafiada.

Con el inglés como lengua común, uno es capaz de mirar las situaciones de manera crítica, especialmente durante los conflictos. Should English be ceclared the world´s official common language? En un argumento uno puede decidir ser el oyente o el orador. Para una comunicación efectiva dos personas no pueden hablar al mismo tiempo. Inglés ha actuado como este amortiguador en la mayoría de los países que no habla inglés, ya que se utiliza como un vehículo común.

El inglés se usa para compartir experiencias, ideas y sentimientos a través del habla, la escritura y los gestos. ¿Alguna vez has oído la historia de la Torre de Babel en los antiguos tiempos bíblicos? Hablando un idioma, estas personas decidieron desafiar a Dios construyendo una torre que pudiera alcanzar los Cielos. Ellos realmente comenzaron y porque podían entenderse mutuamente que estaban unidos y esto les hizo actualizar su plan.

En realidad, casi terminaron su proyecto y Dios así que esto y los confundió para que ya no pudieran hablar un idioma común y por lo tanto no podía entenderse entre sí y por lo que la Torre se derrumbó. Moral de la historia El inglés es ese lenguaje común hoy en día. Con el inglés, todos podemos entendernos mutuamente haciendo nuestros logros ilimitados. Las grandes cosas son alcanzables con una comprensión común. Un lenguaje equivale a la unidad.

El inglés ha hecho posible que la gente alcance metas e intereses comunes. Las personas son capaces de debatir y compartir ideas. Los planes surgen y se implementan para crear un futuro mejor. El mundo de hoy está lleno de problemas. Ahora son temas globales. Problemas como el hambre, la guerra, la salud y el saneamiento, la educación, la desigualdad y la discriminación. Todos estos problemas hacen que la vida de las personas sea difícil y por lo tanto se convierten en obstáculos para tener un futuro mejor.

Con todos estos problemas en el mundo las organizaciones se han formado para manejar estas cuestiones en los niveles individuales por lo tanto un lenguaje común es necesario y el inglés es ese idioma. Se utiliza para dirigirse a las personas en las cumbres mundiales, reconciliar los conflictos en los países, negociar con los opositores resolver los problemas que Puede haber sido causado por malentendidos debido a la falta de comunicación o la descomposición de la comunicación. Language of Problem solving!? Algunos problemas que afectan a todo el mundo como el terrorismo, los líderes mundiales utilizan el inglés para llegar a soluciones sobre cómo luchar contra esos crímenes.

La mayoría de la gente se asocia con un idioma de su comunidad y etnia. Este lenguaje los define. El inglés, por otro lado, neutraliza estas barreras culturales de tal manera que estas mismas personas vinculadas por su lengua de cultura puedan interactuar con el resto del mundo en inglés. En otras comunidades más pequeñas del mundo, el inglés ha hecho que estos lenguajes más pequeños pierdan su identidad lingüística, por lo tanto, el inglés se ha convertido en el idioma dominante. Esto ha sido influenciado principalmente cuando las personas de países no angloparlantes viajan al extranjero se casan entre sí y tienen hijos y si tienen que viajar a casa, el inglés es el único idioma al que están expuestos los niños y para que todos Pueden hablar forzando a los lugareños a abrazar el inglés lentamente, lentamente, lo adoptan como segunda lengua.

Otras personas tienden a pensar que conocer y hablar en inglés les ofrece una posición privilegiada para conseguir mejores trabajos, un mejor estado en la comunidad. De una forma u otra es cierto, porque en esta exposición abre oportunidades para estas personas. El Internet realmente ha influenciado a la gente a aprender inglés fácilmente porque hay un montón de materiales de aprendizaje en comparación con cualquier otro idioma extranjero.

El inglés es el idioma de negocios de esta era. En una organización, si la gente se comunica claramente, se minimizan los malentendidos y se ahorra tiempo que podría haber sido utilizado para resolver conflictos, maximizando así la producción general de la organización. El inglés como lengua común entre las partes ha ayudado a las organizaciones a crecer porque los clientes, los clientes, los consumidores y los pacientes pueden relacionarse mejor con la organización, haciéndoles escuchar y sentir la coherencia de un lenguaje claro. Con esta comprensión sienten que los bienes y servicios ofrecidos son confiables y esto mejora la imagen y el crecimiento general de la organización.

Inglés ayuda a los empleados a sentir un sentido de pertenencia. En el mundo actual, el inglés es el idioma de más rápido crecimiento en la historia con aproximadamente 1,75 millones de hablantes. Esto explica directamente por qué es la elección natural conocida de los negocios mundiales. Inglés en el mundo de los negocios reduce las dificultades en la comunicación internacional entre las organizaciones. Para una organización que busca crecer a nivel internacional a través de la adquisición y el desarrollo de nuevos mercados, necesita tener inglés en su espalda hueso.

Cuando la gente está unida en inglés como un lenguaje común de negocios es fácil acercarse a cualquier empresa sin importar la ubicación geográfica. Hay una compañía japonesa llamada Rakuten. https://www.rakuten.com/ Es un gran negocio en línea japonés que adoptó el inglés como su idioma corporativo. El CEO permitió que 7100 de sus empleados aprendieran y usaran el inglés comercial en la organización. Vio la necesidad de esto para facilitarle hablar para hablar con socios globales.

Inglés permitió mejorar el rendimiento de sus organizaciones. Sus empleados también obtuvieron una visión más amplia del mundo debido a esta exposición en las nuevas habilidades adquiridas en inglés. Los empleadores deben tener cuidado de formar políticas para que los empleados no se resistan y se resienten Inglés como su idioma de negocios. Deben ser educados sobre los beneficios del inglés.