WordPress Guides

WordPress.org is an invaluable resource for general instructions and information on how to use, configure and modify WordPress.

Read More

RocketTheme Help

RocketTheme provides tutorials of template installation, RocketLauncher, and various topics related to RocketTheme templates.

Read More

Gantry Support

More extensive details of the Gantry Framework, inclusive of both written and video tutorials, please visit dedicated Gantry Site.

Learn More

Examenes oficiales para niños y jovenes (young learners)

Aprender inglés con Native professional teachers hace que los jóvenes aprendan bien y fácilmente en clase. Nuestra forma de enseñar es efectiva y gratificante para nuestros estudiantes, ya que recomendamos que nuestros alumnos prueben sus niveles haciendo los exámenes oficiales de Cambridge.

Somos bastante incisivos con eso, porque para los jóvenes es importante comenzar de cero y de esa manera los niños pueden ver el progreso que están logrando. Recomendamos ampliamente los exámenes oficiales de Cambridge a nuestros alumnos jóvenes porque nuestra academia ayudamos a los alumnos llegar un nivel adecuado para preparar los exámenes. Para los niños empezamos preparar desde el nivel más bajo. Exámenes oficiales para niños y jovenes

Esos tres exámenes son exclusivamente para niños entre 7 y 12 años. Si tu hijo tiene menos de seis años entonces en eso caso recomendamos que haga más ejercicio sobre las cosas sencillos como decir partes del cuerpo, su nombre y la edad, diferentes tipos de frutas etc. Esos tres libros son muy útiles en aprendizaje de los niños y los profesores de Native professional teachers las utilizas mucho con los niños de primaria. Para nosotros es muy importante que las clases para niños sea particulares para que niños tengan confianza con la profesora que tiene y se puede hacer las preguntas que le cabe dudas.

Dependiendo del nivel que tenga los alumnos, Native professional teachers te ayuda a conseguir el nivel que los alumnos quiere alcázar. Nuestra obligación es ver los alumnos mejorar sus niveles de inglés. Nuestro método se enfoca más en conversación y también en los necesidades de los alumnos. Los profesores llevan materiales adecuado para enseñanza del inglés. Las clases con los niños son muy dinámicas con juegos y también intentamos hacer juegos con ellos. Hemos tenido muchos recomendaciones de nuestros alumnos y eso nos muestra que los alumnos están contentos y satisfechos con el tipo de trabajo que  hace native.

En los colegios bilingües, normalmente los niños tienen las asignaturas en ingles por ejemplo educación física, educación plástica y ciencias. En secundaria normalmente hay más horas dedicadas en ingles porque normalmente los colegios preparan a los niños para presentar exámenes oficiales.

Es muy importante aprender inglés muy bien desde el principio con profesores especializados y con experiencia. La dinámica de Native professional teachers asegura que los alumnos aprende fácilmente el ingles y también crea confianza entre el alumno y profesor.