WordPress Guides

WordPress.org is an invaluable resource for general instructions and information on how to use, configure and modify WordPress.

Read More

RocketTheme Help

RocketTheme provides tutorials of template installation, RocketLauncher, and various topics related to RocketTheme templates.

Read More

Gantry Support

More extensive details of the Gantry Framework, inclusive of both written and video tutorials, please visit dedicated Gantry Site.

Learn More

Opiniones sobre Native Profesional Teachers

Vivimos en la era de la comunicación. Ahora mismo cualquier noticia de cualquier parte del mundo podemos conocerla en tiempo real y es que internet se ha convertido en algo imprescindible en nuestra vida.

Cuando tenemos una duda o queremos conocer algo, se lo preguntamos a internet.

Internet también se ha convertido en nuestro centro comercial en casa: podemos hacer la compra del supermercado desde casa, comprarnos la prenda de ropa de la tienda de moda, solicitar cualquier servicio y hasta organizar un viaje.

Es entonces cuando las opiniones de los usuarios se hacen esenciales.

Antes a esta bendita/maldita era de la comunicación (dependiendo de quien la mire), al tener que elegir un servicio para casa, una compra o un destino de viaje, eran fundamentales las opiniones de la gente conocida, que, aunque no tengamos los mismos gustos, ni la misma manera de ver las cosas, nos hacían tomar una decisión.

Pues bien, ahora, en esta era de la comunicación, tenemos a nuestra disposición las opiniones de muchos usuarios, que aunque no conozcamos, nos ayudan a tomar decisiones.

Por ejemplo, si te vas a comprar una alfombra por internet, antes de decidir si la quieres o darle a pagar, echas un vistazo a las opiniones de otras personas que las han comprado.

Entre esas opiniones, puedes encontrar buenas o malas, casi siempre malas, opiniones. Manuela dice que si la alfombra era muy pequeña (no sabemos si ella se había fijado en las dimensiones o si buscaba una alfombra para el salón-comedor o para el dormitorio), Carlos dice que es muy tupida para su gusto (ocurre lo mismo, no sabemos que es lo que esperaba él del producto, ni si es lo mismo que queremos nosotros).

Hay que tener en cuenta que normalmente, las opiniones que solemos leer en internet, si no son el 100% malas podemos decir que casi, pues la gente se para a poner su opinión cuando está a disgusto con algo o simplemente ese día está enfadado, dejando una huella imborrable en la red que afecta en la opinión del resto de usuarios.

Porque si estás conforme con lo que has recibido en tu compra-pedido por internet, pasas directamente a disfrutar de tu nueva adquisición sin importarte ofrecer tu opinión para que otros usuarios lo tengan en cuenta.

Ahora, si por el contrario, algo ha fallado dentro de tus expectativas, por tu cabeza pasa: “¡se van a enterar, les voy a poner una mala opinión en internet que les voy a dejar clarito cuatro cosas!”

Pues lo que no tenemos en cuenta es que algo que a mí me gusta y satisface, a lo mejor a otra persona no le causa la misma opinión, pues si algo tengo claro, es que hay tantas opiniones como personas en el mundo.

Pues bien, con los servicios solicitados a domicilio, ocurre lo mismo.

A lo mejor es algo nuevo para nosotros solicitar un servicio a domicilio como puede ser tener un profesor nativo en casa que nos ayude a progresar en la ardua tarea de dominar el inglés.

Está claro que si pagas por un servicio quieres tener lo mejor, como todos, pero a veces lo mejor para ti no es lo mejor para mí.

Vuelvo con el ejemplo de antes de las clases de inglés. Cuando antes te apuntabas a una academia de inglés, el profesor era el que era, y no había más. Te gustara o no, te cayera bien o no, impartiera las clases bien o no, era lo que había.

Si por ejemplo, solicitas un profesor nativo de inglés a domicilio, pueden pasar muchas cosas lo que da una infinidad de opiniones.

Si es un profesor que trabaja por cuenta propia, tienes que fiarte de la experiencia que dice que tiene, sus capacidades, que es por lo que pagas, aunque también influya su personalidad (para muchos usuarios más importante que las capacidades y dotes para enseñar)

Si por el contrario, solicitas el mismo servicio, un profesor de inglés nativo que se desplace a tu domicilio para mejorar tus capacidades comunicativas en el inglés, pero esta vez lo haces a través de una academia de inglés a domicilio, tenemos que tener en cuenta, que como toda empresa, solicita a sus empleados una experiencia demostrable en el puesto que va a desempeñar (profesor de inglés) y titulaciones académicas, para demostrar un grado de cultura general, comportamientos adecuados para desplazarse a un domicilio y saber estar.

Para conseguir un puesto de trabajo entra en juego nuestras capacidades, pero no nuestra forma de ser, pues no es necesario que me caigas bien para que hagas bien tu trabajo.

Si tú tienes un profesor de inglés nativo desplazándose a tu domicilio para impartir clases de inglés, es cierto que es bueno congeniar con él, pero lo que tiene que primar son sus capacidades como profesor.

Para Native Professional Teachers, son muy importantes las opiniones de los usuarios, pues de todo se aprende, y las críticas constructivas siempre son un buen empujón para mejorar.

Podemos demostrar, a través de las opiniones sobre Native Professional Teachers, que nuestros usuarios están contentos con el servicio, pues después de varios años en el sector, hemos aprendido mucho. También he aprendido que no siempre se tiene un buen dia, ni para trabajar ni para dar una opinión.

Si me gustaría mostrar, entre las diferentes opiniones de Native Professional Teachers, algunas de ellas, por supuesto, siempre con el permiso de sus autores:

“Me recomendaron la academia y me he quedado muy satisfecha. Me han puesto una profesora que se ve que tiene experiencia, se prepara las clases y noto mi avance. Sin duda lo recomiendo a la gente que se prepara para algún examen oficial. Buenos materiales y profesores actualizados.” Esta persona no quiere que aparezca su nombre.

Otra opinión sobre Native Professional Teachers, de una alumna que ya lleva un tiempo con la academia es: Amara: “Llevo 2 años en la academia recibiendo clases de inglés en mi oficina. En este tiempo he tenido dos profesores y siempre han sabido adaptarse a mis necesidades. Los profesores además de mi empresa están dando clases en otras empresas y su experiencia es notable. Ya he recomendado la academia a otros amigos que reciben clases en sus empresas y todos están encantados con el servicio que reciben tanto de la academia como de los profesores”

Elena ha opinado: “Estoy muy contenta con la academia. Recibo clases por mi trabajo en la oficina y están siendo muy dinámicas y prácticas. Mi profesora está muy preparada, trabaja en otras empresas dando clases y siempre trae las trae preparadas. Los recomiendo sin duda”

Silvia también ha dado su opinión y nos ha recomendado a más gente: “Me recomendaron la academia y estoy encantada. Mi profesor es muy bueno, se nota que tiene experiencia impartiendo clases y se adapta a lo que necesito. Lo he recomendado a dos amigas y también están encantadas con sus respectivos profesores. Un acierto!!!”

La opinión de Oriol sobre Native Professional Teachers es la siguientes: “me estoy preparando un examen oficial (CAE). el profesor que tengo me ayuda muchísimo y he notado un avance. Me siento más seguro en lo que sé y noto como mi fluidez mejora. el resto lo diré cuando apruebe el examen”

Alicia ha dicho: “En mi empresa hay varios profesores de la academia y todos estamos aprendiendo mucho. Aunque somos de distintos departamentos (marketing, publicidad, RRHH, financiero) los profesores se adaptan muy bien a nuestras necesidades. Además gestionan los cursos bonificados a través de la Fundación Tripartita”

Y así podría seguir, mostrando todas las opiniones sobre Native Professional Teachers de sus usuarios, pero os invito que las descubráis por vosotros mismo, pues como ya decía, existen tantas opiniones como usuarios pueda haber.

Os invito también a que forméis parte de nuestros alumnos, más de 150 empresas y 200 particulares, pudiendo así ofrecer vuestra propia opinión sobre Native Professional Teachers.