WordPress Guides

WordPress.org is an invaluable resource for general instructions and information on how to use, configure and modify WordPress.

Read More

RocketTheme Help

RocketTheme provides tutorials of template installation, RocketLauncher, and various topics related to RocketTheme templates.

Read More

Gantry Support

More extensive details of the Gantry Framework, inclusive of both written and video tutorials, please visit dedicated Gantry Site.

Learn More

Que el inglés no sea el propósito del año nuevo

A poco menos de un mes de las navidades y del comienzo del nuevo año, empezamos a realizar la lista de los nuevos propósitos: ir al gimnasio y ser más activo, ahorrar, viajar más, comer sano y el que nunca falta, aprender inglés.

Que el inglés no sea el propósito del año nuevo

Pues bien, ha llegado el momento de sacar de una vez por todas, el propósito de aprender inglés, comenzando desde ya, para que cuando llegue el nuevo año ya sea algo instaurado en nuestras vidas. Si comenzamos ahora, cuando llegue enero, estaremos acostumbrados a las clases, formando ya parte de nuestras rutinas.

La manera más sencilla es recibiendo en nuestro domicilio un profesor particular de inglés que se adapte a nuestras necesidades y objetivos para que, de una vez por todas, le demos al inglés el empuje que llevamos esperando años.

Si esta vez conseguimos dar ese paso de contratar a un profesor nativo de inglés en nuestro domicilio, conseguiremos borrar de nuestra lista de buenos propósitos para el nuevo año el permanente propósito que año tras año ronda por nuestras cabezas, consiguiéndolo de una vez por todas.

Si lo pensamos no es tan difícil, es simplemente marcar un horario semanal fijo, unos objetivos claros y reales, para no perder la ilusión, y dejar que Native Professional Teachers haga el resto.

Nos ocuparemos de buscar al profesor de inglés particular, especializado en el tipo de clases que estás buscando, para que tú solo pienses en evolucionar en el idioma y disfrutes mientras ves como tus objetivos van tomando forma.

El profesor o la profesora se desplazará a tu domicilio semanalmente en el horario establecido, dentro de tu disponibilidad, para impartir las clases en las que estás interesado, de conversación o para mejorar la fluidez, la comprensión y la pronunciación; para la preparación de algún examen oficial, ya sea británico o americano; para darle clases a tus hijos y que desde pequeños consigan el nivel deseado por todo el mundo o incluso lleguen a ser bilingües; clases enfocadas a business y ámbitos laborales, en las que poder mejorar la fluidez en el entorno laboral, poder preparar reuniones, presentaciones, defender posturas, redactar mails, etc.

Sea cual sea el tipo de clases que estás buscando, Native Professional Teachers, se adapta a tus objetivos y necesidades para que tu solo disfrutes aprendiendo.Que el inglés no sea el propósito del año nuevo

Además todos los materiales están incluidos en el precio, para que dejes de comprar libros que lo único que hacen es ocupar espacio en tus estanterías dejando un gran agujero en tu economía por el alto coste que suelen tener.

Tampoco te preocupes por las fechas en las que estamos y futuros festivos y puentes. Native Professional Teachers, se adapta a tus necesidades y disponibilidad. Te reservamos un horario semanal fijo con un profesor de inglés nativo, especializado y con experiencia en el tipo de clase que necesitas. Cuando no puedas recibir una clase, porque por las fechas que se avecinan te desplazará a celebrar la Navidad con los tuyos o durante el puente te vas de vacaciones porque tu empresa cierra, solo tienes que cancelar la clase con un mínimo de 24 horas de antelación, para después marcar con tu profesor una fecha alternativa para la recuperación de la clase cancelada, sin preocuparte de que has pagado un numero de clase que al final no podrás realizar en el horario establecido. Nosotros te guardaremos esas clases abonadas, hasta finales de junio, para que, tranquilamente acuerdes con el profesor una fecha alternativa, pudiendo aprovechar al máximo las clases y las vacaciones, dado que a veces resulta incompatible comprometerse a un horario semanal fijo. Nosotros te lo ponemos fácil. No lo pienses más y comienza el año con uno de los buenos propósitos tachados de la lista, el inglés.

Contacta con la academia y te llamaremos sin compromiso para que tú te dediques a cumplir otro de tus objetivos.