WordPress Guides

WordPress.org is an invaluable resource for general instructions and information on how to use, configure and modify WordPress.

Read More

RocketTheme Help

RocketTheme provides tutorials of template installation, RocketLauncher, and various topics related to RocketTheme templates.

Read More

Gantry Support

More extensive details of the Gantry Framework, inclusive of both written and video tutorials, please visit dedicated Gantry Site.

Learn More

Ventajas de tener profesor particular de inglés

Aprender inglés. Cada año mucha gente se propone aprender a hablar inglés y es cuando empiezan las dudas. ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuánto me costará? ¿Cómo organizo mi tiempo si trabajo todo el día?

A veces es complicado compaginar el ritmo de vida habitual con el aprendizaje del inglés. No puedes matricularte en una academia de inglés porque las clases son en un horario en el que aun estás trabajando, porque los demás saben más inglés que tú y no te enteras de nada, y muchos más porqués que no hace falta enumerar.

Y es donde aparece la figura del profesor particular a domicilio.

Es cierto que puede resultar más caro a primera vista, pero las ventajas de tener un profesor de inglés particular en tu domicilio lo hace más barato a la larga.

Una academia tiene un temario establecido que explicará siguiendo el ritmo marcado para poder tocar todo el temario en el tiempo que dure el curso, sin embargo habrá tópicos que tú ya conozcas y no necesitas invertir tanto tiempo en ellos y otros que no se te den bien y necesites más tiempo. Y ahí está la primera ventaja de tener un profesor particular de inglés en tu domicilio, el ritmo de las clases será tu ritmo, haciendo hincapié en donde más lo necesites y avanzando más rápido en los temas que ya conoces, por lo que el curso durará exactamente el periodo que realmente precises.

Las clases de inglés a domicilio estarán enfocadas a los temas que solicites y contenidos que tú quieras estudiar, por lo que serán más efectivas y de tu interés. Si lo necesitas para algo en concreto (entrevista de trabajo, un proyecto, un viaje, etc.) serán más útiles si lo trabajas para ti solo. Recuerda, son tus clases particulares de inglés en tu domicilio o en tu oficina.

En un aula de inglés puedes encontrar un montón de distracciones que no habrá en una clase de inglés con profesor particular a domicilio, pues su atención solo se centrará en ti.

Las dudas podrán ser resueltas en el momento que surjan, evitando así posibles olvidos sobretodo en niños.

Por todo esto y mucho más vemos que a la larga un profesor particular de inglés en tu domicilio que se centre solo en tu progreso, es mucho más efectivo que acudir a una academia de inglés donde habrá ritmos diferentes y tópicos generales.

Desde la academia a domicilio Native Professional Teachers te ofrecemos la oportunidad de tener tu propio profesor de inglés particular en tu domicilio, con experiencia en impartir clases de inglés y especializado en el tipo de clases que buscas.